PP Coordinador de Proyecto para Proyectos Internacionales

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca un(a) Coordinador(a) de Proyecto para integrarse a su pool de Proyectos Internacionales.

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca un(a) Coordinador(a) de Proyecto para integrarse a su pool de Proyectos Internacionales.
 
 

Lugar de trabajo: Donde las necesidades de la misión lo requieran.

Jornada de trabajo: Tiempo Completo.

Duración: mínimo 6 meses.

 

OBJETIVO DEL PUESTO

Es responsable de la respuesta operacional de MSF en el Proyecto. En estrecha colaboración con el equipo de capital, define y planifica los objetivos y prioridades del proyecto, identificando las necesidades sanitarias y humanitarias de la población, analizando el contexto y las cuestiones humanitarias en juego, los riesgos y limitaciones y calculando las necesidades humanas y financieras. En estrecha colaboración con el Jefe de la Misión, coordina su aplicación con el fin de garantizar de manera eficiente los objetivos y mejorar las condiciones sanitarias de la población y la situación humanitaria.

 
 

CÓMO POSTULAR

 
 
reclutamiento@mexico.msf.org
 
 
 
La vacante permanecerá abierta hasta encontrar a la persona indicada.
 

* Solamente serán tomadas en cuenta las candidaturas completas.

* Únicamente se contactará a los candidatos pre-seleccionados para una entrevista.

 

Consulta el Perfil de Puesto completo para más detalles sobre los requisitos, objetivos del puesto y la forma en que debe presentarse la postulación en el siguiente link:

 

Compartir