PP: Gestor de promoción de la salud y movilización comunitaria

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca a un(a) Gestor de promoción de la salud y movilización comunitaria para unirse a su equipo de trabajo en Acapulco.

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca a un(a) Gestor de promoción de la salud y movilización comunitaria para unirse a su equipo de trabajo en el proyecto "Atención en salud mental a víctimas de otras situaciones de violencia (OSV) y víctimas de violencia sexual en Acapulco”” 
 
Lugar de trabajo: Acapulco, Guerrero.
 
JORNADA DE TIEMPO COMPLETO
 

Principales objetivos del puesto 

Implementar, supervisar y evaluar todas las actividades comunitarias del Proyecto Acapulco, encaminadas a la promoción de salud y la activación de mecanismos de Afrontamiento, mediante la evaluación de los conocimientos del grupo destinatario en riesgo sanitario. 
 
Promover la aceptación de MSF y el acceso a los servicios de Salud Mental, propuestos como objetivos del proyecto; aumentar el conocimiento de la comunidad sobre su salud; apoyar actividades psicosociales de cohesión comunitaria y gestionar el personal involucrado en las actividades de organización social y promoción de los servicios, de acuerdo con los protocolos y valores de MSF.
 

CÓMO POSTULAR

 
Enviando CV y carta de motivación al correo electrónico:
 
msfe-acapulco-recruitment@barcelona.msf.org
 
Fecha límite de recepción de CV: 3 de febrero de 2017.
 
Solamente serán tomadas en cuenta las candidaturas completas (CARTA+CV).
 

Haz click en el siguiente enlace para conocer el Perfil de Puesto completo para más detalles sobre los requisitos, objetivos del puesto y la forma en que debe presentarse la postulación:

 
Compartir