PP Ginecólogo

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca a un(a) Ginecólogo (Gestor de Actividades de Salud Reproductiva) para integrarse a su equipo de trabajo.

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca a un(a) Ginecólogo (Gestor de Actividades de Salud Reproductiva)  para integrarse a su equipo de trabajo.
 
Lugar de trabajo: México/Honduras, San Pedro Sula
 
JORNADA DE TIEMPO COMPLETO / REUBICACIÓN
 

OBJETIVOS DEL PUESTO

 
Definir, implementar y hacer el seguimiento de todas las actividades asociadas a maternidad y al trabajo de parto en el área del proyecto, conforme a las normas de MSF, analizando estadísticas e informes y asegurando la correcta implementación de los protocolos y la gestión del personal que participa en dichas actividades, a fin de brindar a la población una atención de la salud materno-infantil (SMI) de alta calidad. Supervisar al personal que participa en las actividades de maternidad y asociadas al trabajo de parto.
 

CÓMO POSTULAR

Enviando CV y carta de motivación al correo electrónico:
 
msfch-mexico-recruitment@geneva.msf.org 
 
Fecha límite de recepción de CV y CM:  4 de octubre de 2017.
  
Solamente serán tomadas en cuenta las candidaturas completas enviadas hasta la fecha límite.
 

Haz click en el siguiente enlace para conocer el Perfil de Puesto completo para más detalles sobre los requisitos, objetivos del puesto y la forma en que debe presentarse la postulación:

Compartir