PP Supervisor Logístico

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca a un(a) Supervisor Logístico para unirse a su equipo de trabajo en México.

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca a un(a) Supervisor Logístico para unirse a su equipo de trabajo en el proyecto “Transmigrantes Atención médico humanitaria a la población TM víctima de violencia en México”.
 
Lugar de trabajo: Ciudad de México.
 
JORNADA DE TIEMPO COMPLETO
 

Principales objetivos del puesto 

Supervisar las actividades logísticas de los diferentes Puntos de atención Remotos (PAR), Centro de Atención Integral (CAI), oficinas y casa del Proyecto Transmigrantes.
 
La tarea implica dar mantenimiento a equipos e infraestructuras de MSF y asegurando la implementación de todas las actividades logística del proyecto de acuerdo con los protocolos de MSF.
 
El objetivo final es mantener las instalaciones y equipos en perfecto estado y colaborar en el desarrollo y consecución de todos los procesos y objetivos del proyecto.
 

CÓMO POSTULAR

Enviando CV y CARTA DE MOTIVACIÓN al correo electrónico:
 
msfe-migrantesmx-recruitment@barcelona.msf.org
 
Fecha límite: 1 de febrero de 2017.
 
Únicamente serán tomadas en cuenta las candidaturas completas (CARTA+CV) enviadas hasta la fecha límite y solamente serán contactados los candidatos seleccionados a entrevista.
 

Haz click en el siguiente enlace para conocer el Perfil de Puesto completo para más detalles sobre los requisitos, objetivos del puesto y la forma en que debe presentarse la postulación:

Compartir