Procesador de datos médicos en el sur de México

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca un(a) Procesador de datos médicos para integrarse a su equipo en su proyecto de atención médico-humanitaria a la población migrantes víctima de violencia en México.

 

Sede de trabajo: Zona Sur de México (Palenque, Chis. ó Coatzacoalcos, Ver.). Movilidad constante.

Comienzo: Inmediato

Jornada: Tiempo completo

Duración: Contrato indeterminado, sujeto a periodo de prueba (3meses).

 

OBJETIVO DEL PUESTO

Llevar a cabo actividades de recopilación e introducción de datos médicos en la base de datos de la misión, registrando todos los datos clínicos y demográficos relevantes sobre los pacientes y garantizando la calidad/fiabilidad de los datos, de acuerdo con los protocolos de MSF y manteniendo la confidencialidad, a la vez que se generan los documentos adecuados y actualizados para el equipo médico con el fin de apoyar los procesos de toma de decisiones.

CÓMO POSTULAR

  1. Lee con detenimiento el perfil de puesto completo para conocer los requisitos y beneficios del trabajo. Lo encuentras aquí, haz click en el enlace: SUR_Procesador datos Médicos
  2. Después de leerlo, envía tu CV y carta de motivación, indicando en el asunto del mail la posición a la que postulas (Procesador de datos Sur) al correo electrónico:

msfe-migrantesmx-recruitment@barcelona.msf.org

Fecha límite de recepción de postulaciones: 6 de febrero de 2023

 

IMPORTANTE

  • Solo serán tomadas en cuenta las postulaciones completas enviadas hasta la fecha límite.
  • Únicamente se contactará a las personas seleccionadas para una entrevista.
  • Indispensable contar con permiso para laborar en México.
MSF es un empleador con igualdad de oportunidades. MSF considera a todas las personas solicitantes basándose en sus méritos sin tener en cuenta la raza, sexo, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
Compartir