Senior Project co-leader with Engagement focus

Tetiana Hapochka and Tatiana Vicheva at work in the MSF office. Kyiv, 18.04.2022

Médicos Sin Fronteras en Brasil busca un(a) Senior Project co-leader with Engagement focus, para integrarse a su equipo totalmente en remoto.

Sede de trabajo: Brasil, México, Argentina o Colombia

Jornada de Trabajo: Tiempo completo

Comienzo: Noviembre de 2022

Duración: De noviembre de 2022 a diciembre de 2023

 

OBJETIVO DEL PUESTO

El objetivo es apoyar a MSF Brasil, LAT y CAMINO / CAMEX en la conducción del proceso de elaboración de la solicitud para obtener el derecho a operar por parte del movimiento MSF. La solicitud debe permitir la traducción de los principios y ambiciones establecidos en la “declaración de intenciones” en un marco legal, un marco organizativo (incluida la estructura y la gobernanza) y las prioridades estratégicas iniciales.

El proyecto será codirigido por 2 líderes sénior del proyecto, uno con un enfoque estratégico y el otro con un enfoque de compromiso.

El líder sénior del proyecto con enfoque en el compromiso (este rol) será más específicamente responsable de garantizar que el proceso involucre una amplia gama de voces de una manera inclusiva, colaborativa y al mismo tiempo concluyente.

CÓMO POSTULAR

1. Haz click en el siguiente enlace. Llegarás a una página con un formulario que debes completar, es parcialemente en portugués porque se publicó en el sitio web de Brasil pero puedes contestar en inglés. Ahí mismo sube tu CV y carta de motivos para que nuestro equipo reciba tu postulación.  Senior Project co-leader with Engagement focus

2. Si no logras subir tu CV y carta de motivos en el sitio web, envíalo a: vaga.msfbrasil@rio.msf.org colocando en el asunto “Vacancy Senior co-leader with engagement focus”

 

Fecha límite de recepción de postulaciones: 4 de octubre de 2022.

 

MSF es un empleador con igualdad de oportunidades. MSF considera a todas las personas solicitantes basándose en sus méritos sin tener en cuenta la raza, sexo, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
Compartir