Cada año, Médicos Sin Fronteras envía a miles de trabajadores y trabajadoras internacionales al terreno, y colaboran con profesionales contratados localmente en los más de 80 países donde se desarrollan actualmente nuestros proyectos. Su compromiso con las poblaciones a las que asistimos es la fuerza vital de MSF. Su formación y desarrollo dentro de la organización, una de nuestras prioridades.

En MSF trabajan profesionales sanitarios y no-sanitarios, dispuestos a ayudar a las poblaciones más vulnerables alrededor del mundo.

El área de Recursos Humanos de la Oficina de MSF en México se encarga de la selección de profesionales residentes en México y América Central para sus Proyectos InternacionalesEste proceso se lleva a cabo de manera continua, todo el año, y no depende de vacantes. 
 
➡︎ Si estás interesado en trabajar en los proyectos en México, en nuestros proyectos en Centroamérica o en la oficina de MSF en México, deberás ir a las secciones Proyectos en México, Proyectos en Honduras y Oficina en México, donde publicamos las vacantes nacionales cuando están disponibles.