La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

19.08.2019

Miles de personas que huyeron de la crisis en Venezuela viven actualmente en condiciones precarias y luchan por encontrar atención médica adecuada en el estado brasileño de Roraima.

19.08.2019

Miles de personas que huyeron de la crisis en Venezuela viven actualmente en condiciones precarias y luchan por encontrar atención médica adecuada en el estado brasileño de Roraima. Gladys es una de ellas.

19.08.2019

El año pasado, en Médicos Sin Fronteras asistimos a casi 4,000 sobrevivientes de violencia sexual en la República Centroafricana, y solo en el proyecto de MSF en el Hospital Comunitario de Bangui, ya se han superado las 800 personas atendidas en la primera mitad de este año.

19.08.2019

Natalia Huerta, mexicana que trabaja con MSF, y Elisa Mattos, hablan sobre la salud mental de la población venezolana en los albergues en Roraima, Brasil.

19.08.2019

¿A qué se enfrenta la población venezolana en Roraima, Brasil? Te lo explicamos en este video.

19.08.2019

Regresamos al mar porque todos los días están muriendo personas en el Mediterráneo. Regresamos al mar porque es un acto humanitario."

31.07.2019

¿Quieres saber cuáles fueron las 5 noticias que marcaron el mes de julio en Médicos Sin Fronteras?

08.07.2019

Desde hace más un año, nuestros equipos en Líbano han tratado a niños sirios refugiados con talasemia, un trastorno genético de la sangre que, en sus formas agudas, requiere un tratamiento exigente que desde Médicos Sin Fronteras (MSF) brindamos en el hospital pediátrico de la ciudad de Zahle, en el valle de Bekaa.

05.07.2019

Él es Homero de León, un médico mexicano que platicó con nosotros después de volver de su primera misión con Médicos Sin Fronteras en Sudán del Sur.

03.07.2019

José era tendero en Guatemala, pero tuvo que ir de su país debido a la violencia de las maras. Huyó hacia Estados Unidos, pero en su paso por México, volvió a ser víctima de más violencia: fue secuestrado. Él nos compartió su historia.

Páginas