Con Médicos Sin Fronteras

¿No encontraste la información que buscabas? Llena el siguiente formulario para que recibamos tu mensaje.

Envíanos un mensaje

    ¿Eres donante?


    Al registrarse, acepta la Política de privacidad de la organización.

    Ao se cadastrar você concorda com os Termos de Uso e a Política de Privacidade da organização.

    Nuestra dirección

    Fernando Montes de Oca #56, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc. C.P. 08400.

    Ciudad de México. 

    Teléfono: +52 (55) 5256 4139

    recepcion@mexico.msf.org

    Atención a donantes

    Tenemos un equipo de Atención a Socios y Donantes dispuesto a atenderte para resolver todas tus dudas, inquietudes, peticiones o sugerencias respecto al estado de tu aporte o preguntas que tengas relacionadas a lo que hacemos con tus donaciones, sobre nuestra organización, proyectos o en general. Comunícate -en México- al 800 267 3639 Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 am a 7 pm. También puedes escribirnos al correo electrónico atencionadonantes@mexico.msf.org y con gusto atenderemos tu solicitud lo más pronto posible.  

    Entra en contacto con nuestra área de prensa

    Prensa de Médicos Sin Fronteras

    México y Centroamérica

    Nuestro equipo puede atender a la prensa y medios con respecto a cuestiones relacionadas con proyectos de Médicos Sin Fronteras como la gestión de entrevistas, visitas a los proyectos de MSF y peticiones de fotos y videos.

    Información importante para fotógrafos(as)

    Las fotografías son importantes para MSF. Pueden informar a personas en todo el mundo sobre las situaciones que nuestros equipos están atestiguando y visibilizar las situaciones a las que se enfrentan nuestros y nuestras pacientes.

    En MSF trabajamos muy de cerca con fotógrafos(as) para conseguir estas importantes imágenes. Sin embargo, es importante resaltar que la prioridad de nuestros equipos en el terreno es brindar atención médica oportuna a personas en necesidad. Por esta razón, MSF está comprometida a garantizar que las fotografías siempre se realicen de forma sensible en los proyectos de MSF.

    Si te dedicas a esta profesión y te interesa colaborar con MSF, comunícate con nosotros para discutir si es posible que trabajes con nuestro equipo. Para leer más sobre lo que se espera de nuestros fotógrafos(as), lee los siguientes documentos.

    Solicitar a un(a) orador(a) de MSF

    Nos complace saber que las actividades de MSF atraen un interés creciente.

    Sin embargo, no podemos responder todas las solicitudes, las examinamos caso por caso y consideramos aquellas que cumplen con los siguientes criterios:

    • La solicitud se presenta con al menos 4-8 semanas de antelación.
    • La/el solicitante representa a una universidad, grupo estudiantil, facultad (especialmente de corte médico/humanístico) o está organizando un festival (debate, concierto, función de cine, etc.).
    • El público esperado comprende al menos 50 participantes

    Puedes hacer tu solicitud enviando un correo a recepcion@mexico.msf.org con toda la información que consideres puede sernos útil para poder responder tu solicitud.

    Peticiones de investigación

    Debido a la gran cantidad de solicitudes que recibimos todos los días, nos es imposible responder a todas las solicitudes que recibimos de estudiantes que buscan apoyo con sus investigaciones.

    Pero en esta página web pueden consultar mucha información que seguro les puede ser de utilidad y ayudarles en su objetivo.

    Les invitamos a consultar la información sobre nuestra historia, nuestros principios, nuestro financiamiento, el movimiento internacional, y nuestras publicaciones.

    Servicio social

    Contemplamos la posibilidad de realizar servicio social únicamente para actividades en nuestra oficina en la Ciudad de México, en función de la disponibilidad de vacantes y los convenios desarrollados con algunas universidades. Escríbenos para más información a recepcion@mexico.msf.org

    Sigue nuestro trabajo en redes sociales.

    Acompáñanos mientras damos respuesta a las principales crisis humanitarias del mundo.