Captadores de Fondos

El trabajo de nuestras Captadoras y Captadores de Fondos es una de las principales herramientas que tenemos para dar a conocer las crisis humanitarias y la respuesta que estamos brindando en México y alrededor del mundo. 

 
MSF es una organización independiente: ningún poder político, económico o religioso dicta nuestras acciones y nuestro único interés es el de las personas a las que atendemos. Gracias a que nuestros ingresos proceden mayoritariamente de las aportaciones regulares de las personas que nos apoyan, podemos asistir a las víctimas de crisis humanitarias aunque no sean noticia y reaccionar con la máxima rapidez en las emergencias. Por ello, la labor de captación de socios es de vital importancia para MSF. 
 
El trabajo de nuestras Captadoras y Captadores de Fondos es una de las principales herramientas que tenemos para dar a conocer las crisis humanitarias y la respuesta que estamos brindando en México y alrededor del mundo, con la finalidad de sensibilizar a las personas ante la realidad y hacer crecer nuestra comunidad de Socias y Socios, aquellas personas que colaboran de manera mensual por medio de donaciones.  
 
Nuestros equipos de Captadoras y Captadores de Fondos son nuestra primera imagen y salen cada día a calle; siempre se identifican con un chaleco blanco con logos de MSF,  playeras de la organización y portan credenciales oficiales con foto. También portan material de apoyo, tabletas y terminales bancarias.  
 
Son personas capacitadas para responder las dudas del público y gracias a su trabajo se suman miles de Socias y Socios cada año para que Médicos Sin Fronteras podamos seguir llegando a donde más se necesita.   
 

Las Captadoras y Captadores de Fondos no solicitan ni aceptan donaciones en efectivo por cuestiones de seguridad y transparencia.   

 

                   ¡Conoce al equipo!

 

 

CIUDAD DE MÉXICO 

 

¿Tienes preguntas?Contáctanos

Atención a Donantes
Atención a Donantes

Tel. 800 267 3639
atencionadonantes@mexico.msf.org

Compartir