Grandes Donantes

El equipo de MSF y SOS MEDITERRANEE durante un rescate en el Mediterráneo.

¡Un gran donativo tiene un gran impacto!

Cada vez que alguien hace un gran donativo, en MSF celebramos un éxito. Y es que automáticamente convertimos esa aportación en otra cifra aún mayor: una cifra que salva vidas.

Al realizar un donativo superior a $50,000 MXN anuales, te ofrecemos un contacto personalizado y a tu medida: 

  • Un trato personal con miembros de nuestros equipos, personas excepcionalmente motivadas que trabajan en nuestros proyectos y que son quienes transforman tu donativo en atención médica en los lugares donde más se necesita.
  • Un ejercicio de rendición de cuentas adaptado a tus necesidades específicas, que te permitirá hacer visible el impacto directo y real de tu gesto solidario.
  • Un vínculo cercano a través del contacto permanente con el equipo de Grandes Donantes que desde nuestra oficina responderá de inmediato a todas tus dudas y preguntas y facilitará tu colaboración.
  • Podemos otorgarte un recibo fiscal deducible de impuestos.

¿Por qué colaborar con MSF?


  • Porque nuestro compromiso es atender a las personas más vulnerables, garantizando la excelencia médica en los lugares más remotos, donde la ayuda médico-humanitaria es vital para aliviar el sufrimiento humano y salvar vidas.
  • Porque nuestra presencia directa en los contextos de crisis nos convierte en testigos del sufrimiento humano. Así, cuando es necesario, denunciamos las situaciones que presenciamos para provocar cambios a favor de las poblaciones que asistimos.
  • Porque somos independientes de todo poder político, económico o militar, lo que nos permite decidir dónde y cuándo intervenir sin aceptar presiones que condicionen la ayuda.
  • Porque controlamos y supervisamos toda la cadena de distribución, desde la persona que dona hasta la persona que recibe la ayuda, garantizando la eficiencia en la utilización de los recursos y maximizando el impacto de nuestro trabajo.
  • Porque para nosotros la transparencia, la rendición de cuentas y la ética del gasto son prioridades ineludibles.

                                  ¿Cómo invertimos los recursos?

¡Conoce lo que hacemos en el mundo!

MSF llevamos asistencia médica y humanitaria a las personas que más lo necesitan. Actuamos como respuesta a conflictos armados, epidemias, desastres naturales y más.

Cuando inviertes en MSF, invertes en todo el mundo

¿Quieres hacer una donación? Contáctanos

Angelly Cabrera
Angelly Cabrera

Oficial de Grandes Donantes

Tel. +52 55 5256 4139 Ext. 122
angelly.cabrera@geneva.msf.org

Déjanos tus datos para que nuestro equipo se comunique contigo

Ahora que conoces más sobre las grandes donaciones, te invitamos a conocer más sobre otras formas de donar