Perfiles no-Sanitarios

Arquitectos

Ingenieros Civiles

Maestros de Obra

Mecánicos

Electricistas

Expertos en Agua y Saneamiento

 

Economía

Contabilidad

Finanzas

Auditoría

Recursos Humanos

Logistas

Además de ser técnicamente competente, se requiere que nuestros logistas sean multidisciplinarios. Esto abarca: control del almacenamiento y stock para el funcionamiento de los equipos de MSF, supervisión y organización del depósito, realización de inventarios, manejo de las flotillas de vehículos, mantenimiento de instalaciones, telecomunicaciones y tecnologías de información. 
 
Además, brinda soporte técnico a las actividades de los equipos locales.

Logistas de suministros

Los especialistas en manejo de la cadena de abastecimiento se encargan de administrar la logística nacional e internacional del suministro de los recursos sanitarios y no sanitarios de los distintos proyectos; compras, importación- exportación, gestión aduanal, transporte nacional e internacional y manejo de stock.
 

Coordinadores de Recursos Humanos

Será el responsable de la planificación y gestión de los recursos humanos (nacionales e internacionales) del proyecto y de asegurar tanto el cumplimiento como la aplicación de las políticas y procedimientos de Recursos Humanos en el terreno. Ayudan al personal internacional en tareas de gestión de sus equipos.
 

Administradores / Financieros

Son los encargados de la gestión financiera y administrativa de la misión y deben tener carácter multidisciplinario. 
 
Están a cargo de la contabilidad y el seguimiento presupuestario del proyecto, así como de todas las cuestiones administrativas (contratos, negociaciones, etc.) 
 
También tienen la obligación de recopilar datos para sus informes de actividad y puede ser necesario que cumplan un rol de entrenador de su equipo local.  
 

Descarga los perfiles completos: