El área de Recursos Humanos Internacionales de la Oficina de MSF en México se encarga de la selección de profesionales residentes en México y América Central.
 
En la actualidad, más de 75 profesionales de México y América Central ya colaboran con la organización en sus proyectos alrededor del mundo y han demostrado su capacidad, especialmente en términos de calidad profesional, ante las necesidades actuales de recursos humanos de MSF.
 

Sesiones Informativas

 
Las sesiones informativas de MSF México, son espacios abiertos para todas las personas interesadas en trabajar con MSF, en las que se ofrecen detalles sobre los perfiles profesionales, las condiciones de trabajo, los criterios de selecciónpreguntas frecuentes y el proceso de selección del personal. Además, en cada sesión intentamos invitar a profesionales mexicanos o centroamericanos que ya colaboran con la organización, para que compartan sus experiencias y respondan las dudas de los asistentes.
 
Nuestras Sesiones Informativas se llevan a cabo aproximadamente cada 6 semanas en nuestras oficinas y en otras ciudades de México y la región (Honduras, Costa Rica, etc.). Si estás interesado en asistir a una, consulta nuestra agenda.
 
También llevamos a cabo Sesiones Informativas en línea que puedes consultar aquí.
 
Si deseas más información sobre las sesiones informativas, envíanos un email a: reclutamiento@geneva.msf.org
 

Foros académicos y congresos

 
El área de Recursos Humanos Internacionales también asiste a eventos académicos, universidades y congresos médicos o de especialidades, con el objetivo de dar a conocer nuestro trabajo e impulsar la medicina humanitaria como opción de desarrollo profesional en México y en la región.
 
Si deseas contactar al equipo de Recursos Humanos Internacionales para gestionar nuestra participación en algún evento estudiantil o académico, envía un email a: reclutamiento@geneva.msf.org
 
Sigue nuestra página en LinkedIn