LANZAMIENTO DE CAMPAÑA MSF POR SOMALIA

Médicos Sin Fronteras México lanza hoy lunes 10 de octubre su campaña por Somalia.

Médicos Sin Fronteras México lanza hoy lunes 10 de octubre su campaña por Somalia.

Esta Campaña MSF México por Somalia tiene como objetivo mantener la actualidad y el interés por la situación del país africano cuya crisis lejos de resolverse, se agudiza cada día.
En el marco de esta campaña, MSF México por Somalia esta semana y hasta el 25 de octubre, estaremos organizando acciones urbanas en distintos puntos estratégicos de la ciudad de México, como en calzada de Tlalpan, corredor Reforma – Chapultepec; y en las arterias de Viaducto, San Jerónimo, Periférico y Monterrey.
También, reforzaremos la comunicación de la campaña con una valla móvil que recorrerá varias colonias de la ciudad: Santa Fe, Polanco, Roma/Condesa, Coyoacán y la avenida Reforma. También tendremos presencia en algunas estaciones de Metro (STCM) de la ciudad.
Además, tendremos presencia en radio, a través de cinco emisoras del Grupo Radio Centro. Y apoyo en distintas plataformas electrónicas/digitales, como en el portal amigo de MSF, Animal Político.
La semana que viene estaremos difundiendo nuestro mensaje en la ciudad de Guadalajara, en el marco de los XVI Juegos Panamericanos 2011.
Las condiciones de vida de la población somalí se han visto enormemente debilitadas por un conflicto armado que dura ya dos décadas. La violencia y la inseguridad, unidas a la grave sequía que ha arruinado las cosechas y está matando al ganado, así como a los altos precios de los alimentos, han hecho que la situación se agrave día a día.
Te invitamos a leer más de la Campaña MSF México por Somalia en el siguiente link:
Campaña por Somalia. Ayuda Hoy.

Compartir

Relacionados

Colabora