MSF Está Aquí Live!

En Médicos Sin Fronteras deseamos que nuestro mensaje humanitario se escuche y extienda por todo el mundo, para así poder llevar la ayuda adonde más se necesita y expandir nuestra red de seguidores globales. Por eso, esta vez ideamos un proyecto distinto: un festival de música con causa.



“MSF Está Aquí Live!” es un festival que celebra la música mexicana solidaria. El sábado 9 de julio, a partir de las 14 hrs, 5 bandas independientes formarán el cartel de este festival humanitario: Sotomayor,Adiós ParísBelafonte SensacionalLUJOCIITZSofi Mayen se darán cita en Porco Rosso BBQ, en Coyoacán, en un evento a beneficio de MSF y de la acción que la organización lleva a cabo en México y en más de 65 países alrededor del mundo.



Tú puedes hacer la diferencia haciendo lo que amas: escuchando tu música favorita y uniéndote a Médicos Sin Fronteras en la difusión de un mensaje de esperanza para el mundo.



La entrada al evento es gratuita, y en el lugar se encontrarán nuestros promotores humanitarios difundiendo el mensaje de la organización. ¿Los veremos en el festival MSF Está Aquí Live!?



LLEGA TEMPRANO. AFORO LIMITADO

Compartir

Relacionados

Colabora