Una vacuna justa

Muchos países no pueden afrontar el costo de la vacuna contra la neumonía, y no podemos darnos el lujo de dejar que Pfizer y GSK sigan fijando los precios de la vacuna fuera de su alcance.

¿Cuánto es demasiado? Solamente por la vacuna contra la neumonía, Pfizer y GSK han ganado un total combinado de 25 mil millones dólares
Muchos países no pueden afrontar el costo de la vacuna contra la neumonía, y no podemos darnos el lujo de dejar que Pfizer y GSK sigan fijando los precios de la vacuna fuera de su alcance. Con casi un millón de niños muriendo de neumonía cada año, tenemos que reducir los precios AHORA.
Comparte este vídeo y ayúdanos a pedirles que bajen el precio de la vacuna contra la neumonía a ¡$ 5 dólares por niño! #AskPharma
Compartir