Contáctanos:

Angelly Cabrera

Oficial de Grandes Donantes

+52 (55) 5256-4139 ext. 122

Gracias al apoyo independiente de las empresas, nuestros equipos pueden proveer ayuda médica humanitaria donde más se necesita.

Médicos Sin Fronteras fue ganador del premio nobel de la paz en 1999. Estamos presentes en más de 70 países alrededor del mundo. Nuestro equipo médico actúa rápido para salvar vidas en situaciones de crisis, conflictos, desastres naturales y epidemias.

Hay muchas maneras de colaborar como empresa; nuestro equipo trabaja de manera cercana para crear estrategias alineadas a maximizar el impacto de tu ayuda.

Somos una donataria autorizada para emitir recibos deducibles de impuestos mediante tu donativo.

  • Política de donativos empresariales

Las empresas son un actor clave en nuestra sociedad y constituyen parte del tejido social que apoya a Médicos Sin Fronteras. Por esta razón, en MSF queremos crear un espacio de trabajo común con empresas y entidades, que nos permita construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la trasparencia.

La identidad de  MSF es el compromiso con la independencia, neutralidad e imparcialidad.  Estos principios son los que nos permite la aceptación y confianza de la población  en los países donde trabajamos e informamos cuando somos testigos de  injusticias.  Esto sin dudas, es algo fundamental para mantener a nuestros equipos a salvo. 

Es por esta razón que no podemos aceptar fondos de  empresas que trabajan en industrias que se encuentran en conflictos con nuestros valores y principios humanitarios, como son:

  • Fabrica y ventas de armas
  • Industria Farmacéutica
  • Fabricación y venta de tabaco.
  • Industria de extracción.

MSF se reserva en todo momento la potestad de rechazar una colaboración o incluso devolver un donativo cuando no se ajuste a este código de relación con empresas y fundaciones, o cuando así lo crea conveniente.

 

Para más información acerca de cómo realizar un gran donativo, la repercusión de tu donativo en el día a día de las personas a las que atendemos o para recibir una propuesta de colaboración personalizada, no dudes en contactarnos:

Angelly Cabrera Carvajal - Oficial de Grandes Donantes

angelly.cabrera@mexico.msf.org 

+52 (55) 5256-4139 ext. 122

 

Regresar a Otras Formas de Donar