Processo de candidatura

Ataques a la atención médica

Las instalaciones médicas son arrastradas continuamente al campo de batalla, y las y los pacientes junto con el personal médico y de enfermería son quienes sufren las consecuencias en el proceso. Desde 2015, hemos marcado la pérdida de 23 integrantes del personal de MSF en nueve eventos distintos, incluyendo pérdidas durante asaltos o bombardeos a hospitales. En los últimos cinco años, nuestro personal ha perdido la vida en Afganistán, Sudan del Sur, Siria, Yemen y República Centroafricana.

(más…)

Una vacuna para todas las personas. Sin excepción.

Cualquier futura vacuna aprobada para combatir la COVID-19 debe llegar a todas las personas, en todo el mundo.

(más…)

Suscripción al Newsletter




Hepatitis

Se estima que 500 millones de personas viven actualmente con hepatitis viral. La mayoría de las personas con hepatitis viral se recuperan por completo. Otros terminan teniendo a largo plazo un riesgo significativo de desarrollar cáncer de hígado.
(más…)

Personas desplazadas, refugiadas y migrantes

Hay muchas razones para huir, como la guerra, la persecución, los conflictos, los desastres naturales, la precariedad y la represión. Vemos de primera mano que tal trastorno representa una necesidad desesperada en lugar de una elección, y genera dificultades en el camino de estas personas.

(más…)

Preguntas Frecuentes y conversaciones sobre la COVID-19

Estas son las preguntas más frecuentes que recibimos sobre el nuevo coronavirus COVID-19 y las conversaciones que ha tenido nuestro equipo sobre ellas.

(más…)

La respuesta de MSF en el mundo

Esto hacemos para responder a la COVID-19 en el mundo.

(más…)