¡Gracias por registrarte!

¡Gracias por tu interés en apoyar nuestra labor humanitaria!  

Seguiremos en contacto contigo para platicarte más acerca del trabajo que hacemos en más de 70 países, incluyendo México, con el apoyo de personas como tú.

La acción de Médicos Sin Fronteras es, por encima de todo, médica. Llevamos ayuda médica y humanitaria a las personas afectadas por conflictos, desastres naturales, epidemias y exclusión del acceso a la atención médica, independientemente de dónde se encuentran.

Además rendimos testimonio y asumimos riesgos para confrontar al poder y provocar cambios en favor de las poblaciones.

No olvides visitar las secciones de este sitio web si quieres conocer más de lo que hacemos y quiénes somos.

También te recordamos que puedes leer nuestra política de privacidad en esta página.

¿Cómo hago un depósito bancario a Médicos Sin Fronteras?

¡Gracias por tu interés en apoyar nuestra labor humanitaria!  

Una de las formas para hacerlo es mediante un depósito bancario.

Estamos presentes en más de 70 países, incluyendo México, y esto es solo posible con el apoyo de personas como tú.  Apoyar nuestra labor también es posible por medio del aporte que realices a nuestra cuenta bancaria.   

¡Te contamos cómo hacerlo!

Te compartimos los datos necesarios para llevar a cabo el trámite de forma exitosa en México: 

 

BBVA BANCOMER 0165858747  

MÉDICOS SIN FRONTERAS EN MÉXICO, AC. 

CLABE 012180001658587471 

 

Es importante que envíes vía correo electrónico el comprobante del depósito bancario donde sea legible la cantidad del aporte, la fecha en que se realizó. También te pedimos amablemente que nos brindes tu información de contacto: nombre completo y número telefónico.

Por favor envía esta información al correo atencionadonantes@mexico.msf.org, después recibirás una llamada donde confirmaremos tu información y nos menciones si requieres recibo deducible de impuestos. 

Esto lo hacemos porque en México los depósitos bancarios son anónimos, y al proporcionarnos tus datos nos ayudas a asociar el donativo a tu nombre.

Te recordamos también que ponemos a tu disposición nuestra línea telefónica de Atención al Donante: 800 267 36 39, con un horario de atención de 9 a 19 hrs. de lunes a viernes.  

 ¡Muchas gracias por tu apoyo!

 

Regalo Solidario Corporativo

Este año, todas las personas hemos visto más cerca que nunca las consecuencias de la guerra y las vulnerabilidades a las que se enfrentan las poblaciones de diversas partes del mundo. 

Pero también hemos visto lo importante que es sentir la paz y la calidez de nuestro hogar. 

Los equipos de Médicos Sin Fronteras trabajamos desde hace años para llevar un poco de esperanza a personas que viven en zonas en conflicto como Ucrania, o donde la atención humanitaria es cada día más urgente para poblaciones que huyen de la violencia. Y creemos que tú y tu empresa pueden estar también al lado de estas personas haciendo un donativo muy especial. 

Como agradecimiento a este donativo, recibirás un material personalizado con el logo y el nombre de tu empresa. Así podrás enviar una felicitación en la temporada de fiestas a tu equipo, clientes y proveedores, y compartir la decisión de tu empresa de colaborar con Médicos Sin Fronteras para asistir a las personas que más nos necesitan. 

Porque la calidez y la paz del hogar son el mejor regalo.

Elige los materiales personalizados que desees

Video personalizado

Si escoges nuestro video solidario, lo personalizaremos con tu logotipo. Podrás enviarlo por correo electrónico, a través del teléfono móvil o compartirlo en tus redes sociales. 

El donativo mínimo para obtenerlo es de $25,000 MX.

Postal de papel personalizada

También puedes elegir una postal. Para la portada, podrás elegir entre los diseños que hemos preparado con cariño para ustedes y, para el interior, preparamos una plantilla de texto que incluirá el nombre y logo de tu empresa.

El reverso de la postal está dedicado a que compartas tu compromiso con Médicos Sin Fronteras: así sabrán que, gracias a tu donativo, muchas personas recibirán la atención médico-humanitaria que tanto necesitan. La postal tiene un formato díptico A5 y viene con sobre, puedes elegir un formato vertical u horizontal. 

El donativo mínimo para adquirirla es de  $15,000 MX más el costo de impresión por cada unidad que desees. 

Postal digital personalizada

Esta postal animada puede personalizarse también con el logotipo y el nombre de tu empresa. 

La puedes compartir fácilmente por mensajería instantánea, por redes sociales y por correo electrónico. ¡Tú decides!

 El donativo mínimo para adquirirla es de  $10,000 MX y está también disponible en inglés.

¡Combina varias opciones!

Si lo prefieres también puedes combinar varias opciones de las propuestas.

En ese caso, contáctanos: te enviaremos información personalizada a partir de lo que desees.

¿En qué se convertirá tu regalo?

¿Quieres hacer un regalo solidario? ¡Llena el siguiente formulario!

    Processo de candidatura

    Ataques a la atención médica

    Las instalaciones médicas son arrastradas continuamente al campo de batalla, y las y los pacientes junto con el personal médico y de enfermería son quienes sufren las consecuencias en el proceso. Desde 2015, hemos marcado la pérdida de 23 integrantes del personal de MSF en nueve eventos distintos, incluyendo pérdidas durante asaltos o bombardeos a hospitales. En los últimos cinco años, nuestro personal ha perdido la vida en Afganistán, Sudan del Sur, Siria, Yemen y República Centroafricana.

    (más…)

    Una vacuna para todas las personas. Sin excepción.

    Cualquier futura vacuna aprobada para combatir la COVID-19 debe llegar a todas las personas, en todo el mundo.

    (más…)

    Suscripción al Newsletter




    Hepatitis

    Se estima que 500 millones de personas viven actualmente con hepatitis viral. La mayoría de las personas con hepatitis viral se recuperan por completo. Otros terminan teniendo a largo plazo un riesgo significativo de desarrollar cáncer de hígado.
    (más…)