En las calles

Captadores de fondos

Trabajo administrativo

En nuestra oficina

Proyectos

En el terreno

Trabaja en nuestros proyectos

Cuando decides unirte al equipo de Médicos Sin Fronteras, haces más que una elección de carrera; también hace una elección de vida. Nuestras y nuestros profesionales son personas que, ante todo, creen en la labor humanitaria imparcial, neutral e independiente que realiza MSF en todo el mundo. 

Quienes trabajan en MSF no son personas voluntarias: reciben una remuneración y son parte de rigurosos procesos de selección. Sin embargo, no son los salarios los que atraen y retienen a los profesionales en la organización, sino la satisfacción de trabajar por una causa que cambia las vidas de muchas personas.

La integridad de nuestra organización está respaldada por la buena conducta de cada integrante de nuestro equipo, en cualquier lugar, con pleno respeto por las comunidades a las que servimos. Por lo tanto, esperamos que todos los y las profesionales respeten nuestros principios rectores. Como estipula nuestra Carta Magna, nuestro papel es brindar asistencia a las poblaciones en dificultad, sin olvidar nunca nuestro código de ética profesional. Contamos con mecanismos para denunciar e investigar casos de abuso y acoso en el lugar de trabajo.

Conoce las vacantes disponibles para nuestros proyectos en México.

Buscamos los siguientes perfiles

Con el fin de poder cumplir nuestra misión, en todos nuestros proyectos contratamos a personal tanto internacional como local. Nuestro personal local cubre la mayor parte de nuestra fuerza laboral y se contrata directamente en los países en los que trabajamos.

Consulta las vacantes disponibles.

Conoce las vacantes disponibles para nuestros proyectos en Honduras.

Consulta las vacantes disponibles.

Conoce las vacantes disponibles para nuestros proyectos en Guatemala.

Consulta las vacantes disponibles.

No hay vacantes disponibles en este momento.

Actualmente Médicos Sin Fronteras trabaja en más de 70 países en el mundo y contamos con muchos proyectos alrededor de ellos. ¿Quieres unirte a esos equipos internacionales?

¿Cómo es el proceso de selección?

Vida en el terreno

Te contamos qué debes considerar al plantearte trabajar en el terreno.

MSF

Un ambiente de trabajo libre de abuso, explotación y acoso.

Los perfiles que buscamos

Necesitamos a personas que estén dispuestas a comprometerse con Médicos Sin Fronteras y con nuestra causa humanitaria.

En Médicos Sin Fronteras apostamos por el desarrollo profesional y competitivo de nuestros trabajadores y trabajadoras a través de un sistema de promoción personalizado, formación técnica de ámbito internacional, coaching, posibilidad de contratos de larga duración y becas para capacitación externa. En esta página encontrarás un listado de los perfiles que buscamos para nuestros proyectos internacionales. Haciendo click en cada enlace, podrás ver más sobre la posición, el perfil de puesto completo, e incluso encontrarás un botón que te llevará a la página desde la que puedes enviarnos tu CV.​

Ortopedia en Haití

Preguntas Frecuentes

Te damos las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos sobre el trabajo en MSF.

¿No encontraste lo que buscabas? Haz click en el botón para regresar