La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

31.10.2019

"No tenemos capacidad para realizar ningún tipo de operación quirúrgica de emergencia" Escucha el testimonio de nuestra compañera Benedetta Capelli, en el que habla sobre las devastadoras inundaciones de Sudán del Sur.

Lee más

¿Qué está pasando en Sudán del Sur?

 

05.07.2019

Él es Homero de León, un médico mexicano que platicó con nosotros después de volver de su primera misión con Médicos Sin Fronteras en Sudán del Sur.

30.10.2018

900,000 refugiados viven actualmente en Ukhia, Bangladesh. Las necesidades médicas son enormes. Hanne se unió al equipo de MSF en un esfuerzo por cubrirlas.

28.09.2018

Catarina Branco, de Portugal, trabajó durante 11 años en el departamento de pacientes internos de un hospital antes de unirse a Médicos Sin Fronteras (MSF) en 2017. Esta es su tercera misión con MSF, es directora de las actividades de enfermería en la clínica de salud primaria en Nayapara.

06.09.2018

Hay pacientes que recuerdas por siempre. Heidi coparte esta emotiva entrada de blog desde el hospital de Médicos Sin Fronteras en Agok, que se encuentra en un área administrativa especial entre Sudán y Sudán del Sur.

18.10.2016

Lucy es una enfermera que está en su tercera misión con Médicos Sin Fronteras. Ella escribe sobre su regreso al sitio de protección de civiles en Bentiu, Sudán del Sur. El sitio es hogar de miles de personas que han sido desplazadas debido a los enfrentamientos en el área.

14.09.2016

Chéride Kasonga,médico congolés de MSF, habla sobre su trabajo en una de las regiones más necesitadas de Sudán del Sur, un país perpetuamente propenso al conflicto.

23.07.2015

A medida que los combates se intensifican en el estado de Alto Nilo en Sudán del Sur, y crecen las necesidades humanitarias de la población, se incrementan las dificultades de las organizaciones que brindan asistencia para acceder a las zonas más afectadas.

17.02.2015

Poco más de un año después del comienzo del conflicto en Sudán del Sur, la situación humanitaria sigue siendo extremadamente complicada. La enfermera especializada en obstetricia Siobhan O’Malley proporcionó asistencia sanitaria tanto en Malakal como en Bentiu, las principales ciudades afectadas por los combates.

22.01.2015

Viernes por la tarde: el cirujano de guardia de MSF en el hospital de Yambio recibe una llamada de socorro desde la zona de maternidad. Stella, una mujer de 26 años, acababa de ingresar con fuertes dolores abdominales y un abundante sangrado vaginal.

Páginas