La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

01.12.2016

Es necesario un esfuerzo conjunto para atender las necesidades especiales de este grupo de pacientes.

22.11.2016

Cientos de miles de refugiados en Tanzania se enfrentan a una situación crítica debido a que los campos han sobrepasado su capacidad de acogida.

19.09.2016

Lenard, de Honduras, vive en un albergue de Tenosique, Tabasco, a la espera de saber si recibirá asilo en México.

12.07.2016

MSF realiza actividades para reforzar el control del mosquito Aedes, vector responsable de la transmisión de zika, dengue y chinkungunya en la ciudad de Tegucigalpa.

20.06.2016

En Centroamérica, la violencia crónica que agrava la recurrente crisis económica, así como la incapacidad de los Gobiernos para mejorar las condiciones de sus ciudadanos, obligan a cientos de miles de personas a huir de sus comunidades, año tras año, en busca de su supervivencia.

09.06.2016

Unas 1,000 personas que escapan de la inestabilidad política en Burundi siguen huyendo hacia Tanzania a través de la frontera, uniéndose a las miles de personas que viven en los hacinados campos de refugiados que siguen expandiéndose.

02.06.2016

Los equipos de MSF, conjuntamente con el personal de los Centros de Salud Alonso Suazo, Las Crucitas, y el Hospital Escuela, brindan atención gratuita, rápida y confidencial a víctimas de violencia.

26.04.2016

Mientras MSF entregaba la petición, 2.500 flores fueron colocadas frente a las oficinas de Pfizer en representación del número de niños que mueren de neumonía cada día.

14.04.2016

El chagas se considera una enfermedad silenciosa porque en pocas ocasiones la persona infectada presenta síntomas, y suele pasar desapercibido por la persona durante muchos años y solo se manifiesta cuando ya se ha desarrollado alteraciones cardiacas o digestivas.

16.02.2016

Los equipos de Médicos Sin Fronteras en Bujumbura atendieron a más de 60 personas tras una serie de detonaciones de granada en las calles comerciales de la capital burundesa. Esta nueva oleada de heridos se produce solo cinco días después de que los equipos atendieran a 55 personas heridas también por ataques de granada.