La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

Tema

29.08.2019

Los ataques indiscriminados contra civiles e instalaciones médicas no cesan cuando se cumplen tres años del bombardeo del Hospital Rural de Abs que acabó con la vida de 19 personas, entre ellas un trabajador de MSF y cinco niños.

03.07.2019

El Dr. Prince Alfani, coordinador médico de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Libia, ofreció la siguiente declaración hoy después del mortal ataque aéreo en un centro de detención para migrantes y refugiados en Trípoli, Libia, donde los equipos de MSF han proporcionado atención médica:

16.04.2019

"Escuchamos muchas historias durante los dos días que estuvimos en el hospital; pacientes de Irak, Franja de Gaza, Siria y Yemen, personas jóvenes y viejas, heridos de guerra que han pasado por más de lo que podría haber imaginado ... "

07.02.2019

El uso excesivo de estos medicamentos a lo largo de los años ha logrado que los antibióticos ya no desempeñen el papel que deberían.

01.11.2018

Omar es un padre de 33 años de la aldea de Beit Awwa, un pueblo palestino en la gobernación de Hebrón. Sufrió heridas en el ojo y la cara a causa de una granada de aturdimiento lanzada por soldados israelíes. Todavía sufre de sus lesiones mientras trata de concentrarse en el lado positivo de la vida.

25.10.2018

La directora de la mesa de operaciones de MSF, Caroline Seguin, analiza las recientes advertencias de una hambruna en Yemen, un país que ha estado en guerra durante casi cuatro años.

14.06.2018

Un Centro de Tratamiento de Cólera recientemente construido y gestionado por la organización médico humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras (MSF) en Abs, Yemen, fue golpeado por un ataque aéreo el lunes 11 de junio aproximadamente a las 5:40 de la mañana.

25.05.2018

"El nivel de destrucción me recordó al de un terremoto. Pero no se trataba de un desastre natural."

16.05.2018

Michael Shek es un enfermero de MSF que trabaja con la organización en Siria. Durante una fría mañana de enero, un joven sirio es llevado en condición crítica a la unidad de estabilización de MSF en la ciudad de Raqqa, en el noreste de Siria. La mitad de su pie ha desaparecido a causa de una explosión y los huesos en la parte inferior de su pierna están rotos y sobresalen a través de la piel.

08.05.2018

Una serie de ataques aéreos lanzados durante la mañana del lunes por la Coalición liderada por Arabia Saudí y Emiratos golpearon cerca de una concurrida calle en el corazón de Saná, la capital yemení.

Páginas