La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

05.08.2012

Freetown, la capital de Sierra Leona, se enfrenta a un brote de cólera que ya ha afectado a más de 1,500 personas y hasta el momento ha causado 17 muertes. Médicos Sin Fronteras (MSF), en colaboración con el Ministerio de Salud, gestiona tres centros de tratamiento de cólera en la ciudad y ha tratado a más de 500 pacientes.

24.06.2012

Con una tasa de prevalencia entre las 22 más altas del mundo, la tuberculosis es uno de los mayores problemas de salud pública en Camboya. Médicos Sin Fronteras (MSF) trabaja en el hospital provincial de Kampong Cham desde 1994, donde lleva a cabo un amplio programa de diagnóstico y tratamiento que incluye actividades de detección activa de casos y educación comunitaria.

22.03.2012

Médicos Sin Fronteras (MSF) está ampliando sus actividades en tres cárceles de Phnom Penh, la capital camboyana, añadiendo servicios de atención primaria a los que ya ofrece para dar apoyo a la detección y tratamiento del VIH y la tuberculosis entre los reclusos.