La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

18.10.2018

Heidi Mitton, directora de actividades de salud mental de MSF, explica las necesidades y servicios de salud mental en Irbid, Jordania, donde Médicos Sin Fronteras gestiona un proyecto de atención a enfermedades no transmisibles (ENT) para los refugiados sirios y la población jordana vulnerable.

27.08.2018

MSF brinda atención médica de urgencia tras un ataque en el pueblo de Tindinbawen.

10.04.2018

La vasta región desértica de Kidal, en el norte de Mali, al sur del Sahara, alberga poblaciones nómadas que a menudo se encuentran lejos de los centros de salud.

08.03.2018

Ninguna mujer debería morir dando vida. Debemos hacer todo lo posible para ayudarles durante el parto. Es nuestra labor en Mali, donde las mujeres nómadas sufren hemorragias que pueden ser mortales. Estas son las historias de Tala, Awa, Wanli, Aminatou y Fatoumata.

07.12.2016

Una clínica para heridos de guerra sirios en Jordania se ha visto forzada a cerrar seis meses después de que Jordania cerrara sus fronteras con Siria, informa la organización médico humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras (MSF).

06.08.2016

Una enfermera canadiense de MSF habla sobre las dificultades de proporcionar atención médica a los sirios atrapados en la frontera de Jordania.

15.07.2016

Cientos de casos complicados relacionados con heridas de guerra siguen llegando y la lista de espera sigue creciendo en el hospital de cirugía reconstructiva de MSF.

13.05.2016

Desde Médicos Sin Fronteras pedimos al Congreso Mexicano que rechace el acuerdo a menos que se eliminen las disposiciones perjudiciales que mantendrán altos los precios de los medicamentos.

01.04.2016

La clínica en Al Ramtha, una ciudad al norte de Jordania, tiene como objetivo tratar algunas de las necesidades de tratamiento de enfermedades crónicas de los refugiados sirios y de jordanos vulnerables en la ciudad.

08.02.2016
Al brindar un servicio de cirugías complejas, el proyecto de cirugía reconstructiva de MSF en Amman da esperanza a quienes han perdido un brazo, una pierna, o incluso su cara. MSF gestiona un proyecto igualmente vital en la ciudad de Irbid, a 90 minutos en auto del norte de Amman. El proyecto de maternidad y neonatalidad en el hospital de Irbid ayuda a salvar las vidas de mujeres y niños vulnerables. 
 

Páginas