La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

14.11.2017

En la clínica de MSF en Irbid, Jordania, MSF atiende a refugiados sirios con enfermedades crónicas. Más del 60% de los pacientes de la clínica tienen diabetes, una enfermedad de por vida que, si no es atendida, puede causar daños en los ojos, riñones y nervios, e incluso puede causar la muerte. En la clínica de MSF, estas personas reciben tratamiento y apoyo gratuito. Esta es la historia de una familia.

10.05.2017

Majida es madre de dos hijos. Por culpa de la guerra, tuvo que huir de Siria con ellos. A pesar del sufrimiento, el cansancio y la precariedad, su máxima prioridad siempre ha sido mantener a sus hijos y apoyarlos para que finalicen sus estudios. Esta es su historia.

01.04.2016

La clínica en Al Ramtha, una ciudad al norte de Jordania, tiene como objetivo tratar algunas de las necesidades de tratamiento de enfermedades crónicas de los refugiados sirios y de jordanos vulnerables en la ciudad.

15.05.2015

Las acciones que MSF ha tomado para ayudar a los refugiados sirios y a los jordanos desfavorecidos que sufren enfermedades crónicas.