La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

31.10.2019

Debido a las severas inundaciones, desmantelamos nuestro hospital y lo trasladamos, pieza por pieza, a una nueva ubicación. "Tuvimos que remar en un bote de plástico para llegar a los baños", cuenta Benedetta Capelli, nuestra responsable médica en la región.

25.10.2019

Más de 4 millones de venezolanos han abandonado el país desde su colapso económico y político, y Colombia alberga al menos a 1,4 millones de ellos.

14.10.2019

La salud mental de los niños y adolescentes venezolanos en el estado de Roraima está particularmente afectada. En este video, una madre venezolana habla sobre las dificultades a las que se enfrentaron sus hijos a su llegada, y dos psicólogos de MSF explican su trabajo.

04.10.2019

Un hospital es un entorno difícil para cualquier niño, y más aún para aquellos cuyas familias han perdido casi todo. Margaret, una especialista en salud mental, explica por qué a pesar del conflicto, el desplazamiento y la enfermedad, es vital proporcionar oportunidades para que los niños simplemente sean niños.

19.08.2019

Miles de personas que huyeron de la crisis en Venezuela viven actualmente en condiciones precarias y luchan por encontrar atención médica adecuada en el estado brasileño de Roraima.

19.08.2019

Miles de personas que huyeron de la crisis en Venezuela viven actualmente en condiciones precarias y luchan por encontrar atención médica adecuada en el estado brasileño de Roraima. Gladys es una de ellas.

19.08.2019

Natalia Huerta, mexicana que trabaja con MSF, y Elisa Mattos, hablan sobre la salud mental de la población venezolana en los albergues en Roraima, Brasil.

19.08.2019

¿A qué se enfrenta la población venezolana en Roraima, Brasil? Te lo explicamos en este video.

19.08.2019

Roraima, uno de los estados menos desarrollados económicamente en territorio brasileño, es hogar de 100 mil venezolanos.

13.08.2019

La artista Camille Quilichini plasmó en una serie de cartones el trabajo que la organización hace en la única clínica que tiene en una región de 1.5 millones de habitantes.

Páginas