La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

11.12.2017

Las autoridades ugandesas declararon el fil del brote de Marburgo que afectó al este del país desde octubre. MSF brindó apoyo a las autoridades locales, especialmente en cuanto a la capacidad de gestión de casos y la vigilancia epidémica.

31.10.2017

Dos equipos de Médicos Sin Fronteras (MSF) se encuentran en el este de Uganda, apoyando a las autoridades de salud locales y a sus colaboradores en la respuesta ente un brote de la fiebre hemorrágica Marburgo.

28.10.2017

Madagascar está sufriendo el brote de peste más grande de los últimos años.

27.10.2017

Aquí les compartimos unas imágenes de nuestra intervención ante la epidemia de peste en Madagascar.

21.10.2017

¿Sabes qué es la peste neumónica o por qué está afectando tan fuertemente a Madagascar este año?

19.10.2017
Tamatave - Médicos Sin Fronteras (MSF) ha comenzado a trabajar con las autoridades locales para hacer frente a un brote de peste neumónica en la ciudad portuaria de Tamatave, en la costa este de Madagascar.
 
05.07.2017

El texto revisa las políticas y prácticas en cuestión de tuberculosis de 29 países y demuestra que los países pueden hacer mucho más para prevenir, diagnosticar y atender a personas con tuberculosis (TB).

03.07.2017

Un tercer robo y otro intento violento nos han forzado a retirarnos del país: una decisión difícil porque la ayuda humanitaria es esencial en esta zona. Volveremos cuando el respeto y la seguridad estén garantizados.

22.06.2017

Conoce cómo los expertos en saneamiento de agua de MSF están ayudando a prevenir la propagación de enfermedades y mejorando la salud de los refugiados sursudaneses en Uganda, a través del acceso a agua potable.

21.06.2017

Denunciamos que la comunidad internacional está fallando al cerca de millón de refugiados que actualmente acoge Uganda, cuya situación se agrava rápidamente.

Páginas