La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

04.06.2020

El impacto de la pandemia de COVID-19 se ha sentido en cada uno de los aproximadamente 450 proyectos de Médicos Sin Fronteras en más de 70 países. Desde que comenzó la pandemia, hemos tenido dos prioridades principales: la primera, mantener en funcionamiento los servicios médicos esenciales existentes para los cientos de miles de pacientes que confían en nosotros; y la segunda, prepararnos y responder a la propagación del virus en sí.

19.07.2019

Médicos Sin Fronteras participará en la 10ª Conferencia IAS sobre Ciencia del VIH, conocida como IAS 2019, que tendrá lugar del 21 al 24 de julio de 2019 en la Ciudad de México.

01.07.2019

¿Quieres saber cuáles fueron las 5 noticias que marcaron el mes de junio en Médicos Sin Fronteras? Hicimos este video para decirte cuáles fueron.

27.09.2018

"Muchas personas prefieren no hablar de lo que les pasó. Por pena, por miedo, o para no lastimar a alguien cercano. Si también sufriste violencia sexual, recuerda: No es tu culpa, no mereces lo que pasó. Sanar es posible"

20.10.2017

María tiene 10 años, hace tiempo murió su mamá y por eso vive en casa de su abuela, con su papá y sus hermanos. Todos colaboran en el hogar y despiertan al mediodía, pues la mayoría suele desvelarse trabajando y porque ella va a clases en el turno vespertino.

25.07.2015

El Acuerdo Estratégico Trans-Pacífico de Asociación Económica o TPP (por sus siglas en inglés: Trans-Pacific Strategic Economic Partnership o Trans-Pacific Partnership) podría convertirse en el tratado de libre comercio más perjudicial de la historia para el acceso a medicamentos.

30.11.2011

Respuesta de Médicos Sin Fronteras (MSF) al discurso del Presidente Obama durante los actos conmemorativos del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, en el que se compromete a apoyar de aquí a finales del 2013 a dos millones más de personas con fondos del gobierno de los Estados Unidos para la lucha y tratamiento del virus del VIH (llegando a un total de cerca de 6 millones de personas siendo tratadas a nivel mundial con fondos estadounidenses).
Primero de diciembre del 2011