La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

29.11.2019

El número de muertes por VIH se estanca debido a la falta de pruebas básicas cerca de los enfermos. Así lo demuestra nuestro nuevo estudio de 15 países: urge prevenir, detectar y tratar el VIH avanzado y el sida en el entorno comunitario.

05.11.2019

Están comenzando a surgir problemas de salud mental entre las personas que llegan a Irak desde el noreste de Siria. En respuesta, nuestros equipos abrieron recientemente un centro de salud en el campo de Bardarash.

01.11.2019

Hacemos un llamado a todas las partes en conflicto en Siria para garantizar la protección de los civiles, incluidos los trabajadores de la salud y sus pacientes.

25.10.2019

El conflicto en el noroeste de Siria sigue causando miedo, desplazamiento y graves necesidades médicas.

15.10.2019

MSF se ve obligada a evacuar a su personal y suspender la mayoría de sus actividades en el noreste de Siria debido a la situación extremadamente volátil en la región.

11.10.2019

Médicos Sin Fronteras (MSF) manifiesta su preocupación por el destino de la población civil en el noreste de Siria tras el inicio de las operaciones militares turcas el miércoles 9 de octubre.

09.10.2019

Los equipos de Médicos Sin Fronteras (MSF) están listos para brindar atención médica después de que el ejército turco lanzara operaciones en el noreste de Siria.

05.10.2019

“Hace diez años me sometí a un trasplante de riñón; en ese momento, cambié de rol. No era un doctor en ese momento, sino era un paciente. Esa operación era decisiva en mi vida, pero también en mi carrera", cuenta Mohammad Al Youssef, miembro de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Siria. 

19.09.2019

Los rohingyas son como otras etnias en Myanmar: solo queremos vivir aquí. Solo queremos nuestra libertad, tener nuestros propios medios de vida y dormir por la noche sin preocuparnos.

29.08.2019

Dos años después del éxodo masivo de la población Rohingya de Myanmar, su futuro parece ser más incierto que nunca. Desarraigados de su tierra natal por una campaña de violencia dirigida por el ejército de Myanmar en agosto de 2017, alrededor de 700,000 refugiados de la etnia rohingya buscaron seguridad justo al otro lado de la frontera, en Bangladesh.

Páginas