La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

14.12.2015

La mañana del pasado 5 de diciembre, un triple ataque suicida causó la muerte de 30 personas y dejó 200 heridos en la isla de Koulfoua, en el lago Chad.

07.12.2015

Los equipos de MSF brindan su apoyo al Ministerio de Salud de Chad para hacer frente a esta emergencia.

22.01.2015

El pasado 20 de enero, un hospital de la Médicos Sin Fronteras fue bombardeado en Kordofan del Sur, Sudán. Como consecuencia inmediata de este ataque, la organización se ha visto forzada a suspender sus actividades médicas en dicho centro médico.

16.01.2014

Médicos Sin Fronteras se ve obligada a retirar temporalmente sus equipos de Malakal tras un nuevo saqueo de sus instalaciones

12.03.2012

Médicos Sin Fronteras (MSF) presta asistencia médica a personas refugiadas y repatriadas que, tras abandonar Sudán, se han asentado en las ciudades sursudanesas de Yida y Renk desde que el país obtuviera la independencia el mes de julio pasado.

24.01.2012

La población civil es la víctima principal de los enfrentamientos intercomunales en el estado de Jonglei, en el este del país. El hospital de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Pibor sigue recibiendo heridos tres semanas después del violento ataque que provocó la huida de miles de personas y la suspensión temporal de las actividades de la organización.