La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

04.10.2010

Dos meses después del sismo, MSF entra en una fase crucial.

11.07.2010

Médicos Sin Fronteras presenta su informe: Respuesta de emergencia tras el terremoto de Haití: Decisiones, retos, actividades y finanzas.

23.06.2010

Ya desde el amanecer, la empinada y estrecha calle que lleva hasta la clínica de Médicos Sin Fronteras (MSF), en el campo instalado en el Club de Golf de Petionville, está abarrotada de personas desplazadas por el terremoto.

06.06.2010

Los guatemaltecos apenas tuvieron tiempo para recuperarse de la erupción del volcán Pacaya la noche del 27 de mayo, cuando horas más tarde la tormenta tropical Ágata azotó el país.

19.04.2010

El terremoto que devastó Haití ocasionó que la de por sí vulnerable situación de sus habitantes empeorara de manera importante. A tres meses de la intervención de emergencia, un balance de las actividades de MSF.

16.03.2010

Frente a la tensa situación en la que se mantiene la población chilena como consecuencia de las fuertes réplicas que siguieron al terremoto del pasado sábado 27 de febrero, Médicos Sin Fronteras (MSF) ha fijado como una de sus prioridades la atención de salud mental.

28.02.2010

Un equipo proveniente de Argentina se encuentra en Santiago y estará viajando hacia la región de Maule para evaluar necesidades en los pueblos costeros de esa zona y otras áreas aisladas de las que aún no hay reportes.

26.02.2010

Un grupo de profesionales de la organización, provenientes de Argentina y otros países de América Latina, deberían empezar a llegar esta noche a Santiago de Chile para determinar las necesidades de la población.

11.02.2010

Aunque el ritmo de trabajo siendo muy intenso, hay miles de personas que requieren atención post-operatoria, (rehabilitación, fisioterapia y salud mental). Además, preocupa la situación de cientos de miles que siguen viviendo en campamentos improvisados.

04.02.2010

Los equipos de Médicos Sin Fronteras (MSF) empiezan a observar que las necesidades de los pacientes vuelven paulatinamente a lo que son las afecciones y enfermedades normales que se atienden en un centro médico u hospitalario.

Páginas