La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

17.08.2018

Ginebra, 17 de agosto de 2018. La organización médico humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras (MSF) acogió hoy las nuevas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para mejorar el tratamiento de las personas con tuberculosis resistente a medicamentos (TB-DR), que priorizan el uso de diversos medicamentos orales, incluyendo a la bedaquilina, un nuevo fármaco; y minimizan el uso de medicamentos inyectados.

20.12.2017

Nuestros equipos en Manila, Filipinas, tuvieron que localizar a unas 25,000 niñas para poder aplicarles su segunda dosis de la vacuna del VPH.

29.09.2017

Dra. Natasha Reyes, gestora de apoyo a la respuesta de emergencia de MSF en Filipinas. En este texto, nos describe la situación en la región.

05.07.2017

El texto revisa las políticas y prácticas en cuestión de tuberculosis de 29 países y demuestra que los países pueden hacer mucho más para prevenir, diagnosticar y atender a personas con tuberculosis (TB).

16.05.2016

Médicos Sin Fronteras (MSF) pide a Perú que rechace el acuerdo a menos que se eliminen las disposiciones perjudiciales que mantendrán altos los precios de los medicamentos.

13.05.2016

Desde Médicos Sin Fronteras pedimos al Congreso Mexicano que rechace el acuerdo a menos que se eliminen las disposiciones perjudiciales que mantendrán altos los precios de los medicamentos.

15.04.2016

El TPP es el peor acuerdo de todos los tiempos para el acceso a medicamentos asequibles

07.12.2014

El tifón Hagupit se ha debilitado y aunque el nivel de los daños a lo largo de las Filipinas todavía no es claro, no parecen ser tan graves como se temía, dijo el jefe de misión de Médicos Sin Fronteras, Olivier Aubry.

04.12.2014

Médicos Sin Fronteras (MSF) refuerza sus equipos y amplía su número de trabajadores humanitarios en Filipinas como medida de prevención para poder atender a posibles heridos causados por el tifón Hagupit después de que toque tierra en las próximas horas del sábado.

Páginas