La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

04.04.2018

El número de pacientes heridos por minas terrestres, trampas explosivas y artefactos sin detonar en el noreste de Siria se duplicaron entre noviembre de 2017 y marzo de 2018.

12.01.2018

Durante la primera semana del año, 33 pacientes con heridas relacionadas con explosiones (de los cuales 13 eran menores de 18 años) han sido atendidos por los equipos de Médicos Sin Fronteras (MSF) en la ciudad de Raqqa. Los pacientes sufren estas lesiones cuando regresan a sus hogares en la ciudad que está plagada de restos de guerra sin detonar y de artefactos explosivos improvisados.

17.10.2017

Médicos Sin Fronteras denuncia que los ciudadanos que están regresando a Mosul y a sus alrededores se han encontrado con un panorama el que las ciudades se hallan completamente destrozadas y en el que muchas de las casas están llenas de explosivos, de elementos sin detonar y de bombas trampa.