La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

Tema

17.01.2020

Los ataques aéreos israelíes en Franja de Gaza cobraron la vida de 11 civiles en noviembre de 2019. Los equipos de Médicos Sin Fronteras que trabajan en el hospital Dar al Salam trataron a una niña de 11 años que perdió a toda su familia y resultó gravemente herida durante las redadas. Su historia pone de relieve las terribles consecuencias de estos ataques en la población indefensa de la bloqueada franja.

18.12.2019

COMUNICADO DE PRENSA

República Democrática del Congo: se necesita asistencia humanitaria adicional en la crisis del sur de Kivu Norte.

 

08.11.2017

Nuestros equipos móviles están visitando los pueblos de la provincia de Kasai, en la República Democrática del Congo.

11.07.2017

Ofrecemos atención sanitaria de urgencia en la región de Gran Kasai, afectada por los conflictos, donde prestamos especial atención a niños menores de 5 años, mujeres embarazadas y heridos de gravedad.

05.07.2016

Jessica Comi, enfermera en la sala de urgencias del hospital Boost, en Lashkar Gah, Afganistán, nos describe su experiencia de trabajo en Afganistán junto a MSF.

05.11.2015

MSF facilita todos los datos de las comunicaciones realizadas durante el ataque y detalla los hechos ocurridos antes, durante y después del bombardeo

27.10.2015

Un terremoto de una magnitud reportada entre 7.6 y 8.1 en la escala de Richter sacudió partes del noreste de Afganistán y el noroeste de Pakistán la tarde del 26 de octubre. Después de tratar a los heridos, la siguiente prioridad es evaluar las necesidades e identificar si existen otras necesidades que requieran atención urgente.

21.08.2015

Dicho espacio existe en el HGR, Hospital General de Referencia de Gety dónde la mayoría del tiempo, los militares muestran respeto e ingresan al hospital sin armas (una política que MSF defiende fuertemente en todos nuestros proyectos).