La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

07.06.2018

Después de más de cuatro años de actividades de emergencia para salvar vidas, en las que más de 2,700 sirios heridos de guerra recibieron tratamiento médico, Médicos Sin Fronteras tomó la difícil decisión de cerrar su proyecto quirúrgico en Ramtha en el norte de Jordania.

25.01.2018

Mukul Singhal es un cirujano ortopédico que regresó hace poco de Jordania, en donde MSF proporciona atención médica y psicológica a pacientes heridos de guerra originarios de Siria. En este texto el relata la historia de una inspiradora paciente y su familia.

07.01.2018

Safa Herfat, un ingeniero biomédico que trabaja con MSF, explica el uso y los beneficios de la tecnología 3D.

20.12.2017

El hospital de cirugía reconstructiva de MSF en Amman, Jordania, ha ayudado durante una década a sanar los cuerpos y las mentes de los pacientes con heridas de guerra.

03.03.2017

En el hospital de cirugía reconstructiva en Amman, Jordania, los pacientes heridos de guerra en Irak reciben tratamiento para heridas complejas.

07.12.2016

Una clínica para heridos de guerra sirios en Jordania se ha visto forzada a cerrar seis meses después de que Jordania cerrara sus fronteras con Siria, informa la organización médico humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras (MSF).

10.11.2016

A los residentes asediados del este de Alepo se les ha urgido a abandonar sus hogares o a hacer frente a la aniquilación. Mientras se preparan para lo que pueda venir, Amal Abdulá recuerda el día, hace cuatro años, en el que le pidieron que abandonara el barrio del este de Alepo donde creció.

11.09.2016

Por Hardik Vyas, también conocido como "Tonny", quien es cirujano en el proyecto de cirugía de emergencia de MSF en el hospital Ramtha.

25.07.2016

Por Edgar Escalante, cirujano de Médicos Sin Fronteras en el proyecto quirúrgico de emergencia de MSF en Ramtha, Jordania.

15.07.2016

Cientos de casos complicados relacionados con heridas de guerra siguen llegando y la lista de espera sigue creciendo en el hospital de cirugía reconstructiva de MSF.

Páginas