La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

02.11.2019

La artista suiza Carole Isler visitó algunos de los proyectos de Médicos Sin Fronteras en Grecia (MSF) para retratar a migrantes y refugiados de Siria, Irak y Afganistán que llegaron al país europeo en 2018.

30.10.2019

Interrumpimos el inicio de la Conferencia de Salud Pulmonar para denunciar que las farmacéuticas impiden que sus medicamentos puedan salvar vidas. Sus altos precios impiden que la mayoría de la población se beneficie de nuevos fármacos para la tuberculosis resistente.

25.10.2019
Este es el testimonio de nuestra compañera Ellie Avramidou, psicóloga, tras el incendio del 29 de septiembre en el campo de refugiados de Moria, isla de Lesbos, Grecia.
 
Lo que relata es desgarrador. 
 

Lee más

Mamá, ¿por qué me trajiste otra vez a la guerra?

 
02.10.2019

Este centro de Médicos Sin Fronteras en Burundi atiende a más de 2 mil personas que no tienen recursos para pagar atención médica.

30.09.2019

Estamos indignados por los episodios en el campo de refugiados de Moria y la muerte de al menos dos personas, una madre y un niño, como resultado de un incendio en la instalación.

19.09.2019

Ellas están atrapadas en las islas griegas en terribles condiciones, junto a 24,000 hombres, mujeres y niños vulnerables.

07.09.2019

A medida que las llegadas al mar alcanzan cifras récord, las personas vulnerables en Lesbos continúan atrapadas en condiciones de hacinamiento e inseguridad, sin acceso a la atención médica y de salud mental que requieren con urgencia.

05.09.2019

Cuatro años después, la respuesta humanitaria y médica sigue dejándose en manos de organizaciones de voluntarios que reemplazan las responsabilidades del Estado

31.07.2019

A medida que el peor brote de Ébola en la historia de la República Democrática del Congo se acerca a su segundo año, el número de nuevos casos registrados semanalmente se acerca a sus niveles más altos desde el comienzo de la epidemia.

Páginas