La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

29.07.2019

Entre cinco mil y seis mil personas refugiadas y migrantes están retenidas arbitrariamente en los centros de detención de Libia que, teóricamente, están bajo la autoridad del Ministerio del Interior con sede en Trípoli.

26.06.2018

En octubre de 2015, Gianfranco De Maio comenzó a trabajar en el centro de rehabilitación para víctimas de tortura que MSF tiene en Roma. Actualmente es responsable de las actividades médicas en todos los centros para sobrevivientes de tortura que MSF tiene alrededor del mundo. En entrevista, Gianfranco explica por qué la tortura y el maltrato no son sólo problemas físicos, y cómo MSF intenta dominar la complejidad del asunto al ofrecer a los pacientes una atención integral.

27.06.2017

¿Por qué Médicos Sin Fronteras realiza operaciones de búsqueda y rescate en el mar Mediterráneo?

11.04.2016

El centro ofrecerá ayuda médica, psicológica y asistencia social y legal a cualquier migrante, refugiado o solicitante de asilo que haya sido torturado o sometido a otras formas de violencia, independientemente de su lugar de origen o estatus legal actual.