La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

19.06.2020

En medio de un aumento sustancial de casos confirmados de la COVID-19 en la India, Médicos Sin Fronteras (MSF) abrió hoy un centro de tratamiento temporal de 100 camas para pacientes de esta enfermedad en Patna, la capital del estado nororiental de Bihar, uno de los más poblados del país con más de cien millones de habitantes.

01.06.2020

El condado de Marsabit ha registrado 274 casos desde el inicio del brote en una región afectada por una severa sequía.

27.05.2020

Lili-Marie Wangari es coordinadora de preparación ante emergencias para MSF en Kenia, y actualmente trabaja en la respuesta al brote de COVID-19 en Kenia. Parte de su trabajo incluye brindar apoyo a un centro de salud y a los esfuerzos de salud comunitaria en Kibera, uno de los asentamientos más grandes de África.

07.01.2020

 

Este 2019, nuestros equipos alrededor del mundo pudieron brindar atención médica humanitaria a millones de personas en México y en más de 70 países. 
 
Sólo fue posible gracias a su apoyo constante. Por eso, hoy queremos decirles ¡gracias!
 

Lee más:

 
30.10.2019

Interrumpimos el inicio de la Conferencia de Salud Pulmonar para denunciar que las farmacéuticas impiden que sus medicamentos puedan salvar vidas. Sus altos precios impiden que la mayoría de la población se beneficie de nuevos fármacos para la tuberculosis resistente.

19.09.2019

Una mujer con 9 meses de embarazo y su esposo, quienes fueron rescatados el domingo en el mar por el Ocean Viking, han sido evacuados a Malta debido a su condición médica.

23.08.2019

Tras 14 días varados en el mar con 356 hombres, mujeres y niños vulnerables a bordo, Médicos Sin Fronteras (MSF) acoge con alivio que se le haya ofrecido al Ocean Viking, un lugar seguro para el desembarco en Malta.

29.07.2019

Entre cinco mil y seis mil personas refugiadas y migrantes están retenidas arbitrariamente en los centros de detención de Libia que, teóricamente, están bajo la autoridad del Ministerio del Interior con sede en Trípoli.

20.04.2019

Kamla es una de las muchas sobrevivientes de violencia sexual que han encontrado atención médica y esperanza en la clínica Umeed ki Kiran de MSF en India.

Páginas