La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

29.07.2019

Entre cinco mil y seis mil personas refugiadas y migrantes están retenidas arbitrariamente en los centros de detención de Libia que, teóricamente, están bajo la autoridad del Ministerio del Interior con sede en Trípoli.

05.07.2019

Los educadores de acompañamiento entre pares nos ayudan a apoyar las poblaciones vulnerables clave para combatir el VIH

05.07.2019

Un tratamiento eficaz ayuda a que las personas con VIH puedan vivir vidas largas y saludables. Pero para quienes viven en comunidades remotas, obtener acceso a estos vitales medicamentos puede ser un desafío. Nuestra compañera Valeria Reyes, mexicana, escribió este blog para hablar de un equipo que busca cambiar esta situación...

03.06.2019

Han pasado casi dos meses desde que una serie de violentas inundaciones repentinas arrasaron con áreas a lo largo del río Kashkan, en la provincia de Lorestan, al oeste de Irán.

24.05.2019

Ana, una coordinadora médica de MSF, reflexiona en este texto sobre las historias de los sobrevivientes del Ciclón Idai y los recuerdos de las personas que fallecieron.

21.05.2019

Mientras una segunda tormenta tropical asola Mozambique, las comunidades rurales afectadas por el primer ciclón continúan padeciendo numerosos problemas humanitarios y médicos.

17.05.2019

Un mes después del ciclón Idai en Mozambique, ¡los casos de cólera están disminuyendo! Pero la necesidades siguen, y estamos trabajando para llevar atención médica a áreas remotas del distrito de Dondo.

17.05.2019

Mira cómo los equipos de MSF logran tratar miles de litros por hora y ponerlos a disposición de las comunidades en Beira, Mozambique

15.05.2019

Nuestros equipos están tratando a pacientes con VIH en Beira, la ciudad devastada por el ciclón Idai.

05.05.2019

Al igual que su antecesor, el ciclón Keneth ha causado grandes daños en las ciudades y pueblos que se encontraban en la trayectoria de la tormenta. Las lluvias continúan y hay grandes áreas inundadas o en riesgo de inundación.

Páginas