La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

29.07.2019

Entre cinco mil y seis mil personas refugiadas y migrantes están retenidas arbitrariamente en los centros de detención de Libia que, teóricamente, están bajo la autoridad del Ministerio del Interior con sede en Trípoli.

30.04.2018

Un equipo que trabaja para la organización médico humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras (MSF) fue víctima de un violento robo a mano armada el martes 24 de abril. El robo tuvo lugar en una zona al sur de la ciudad de Mundri, en Sudán del Sur. MSF condena este acto brutal.

25.08.2015

Dos trabajadores de la organización internacional médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) fueron asesinados en Sudán del Sur.

16.04.2014

La vida ha desaparecido de Malakal, ciudad estratégica de Sudán del Sur ubicada cerca de algunas de las mayores explotaciones petrolíferas del país.

04.08.2013

“Voté y volví a casa, porque sabía que Sudán del Sur sería independiente”. John Aken, de 35 años, se hallaba en Darfur cuando se celebró el referéndum sobre la independencia, en 2011. Había huido a esta región del oeste de Sudán a causa de la segunda guerra civil (1983-2005).

22.08.2011

Se han reportado cientos de muertos y heridos, entre ellos, mujeres y niños. Las instalaciones de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Pieri han sido saqueadas y quemadas, y por lo menos un miembro del equipo ha muerto. MSF pide respeto por las instalaciones médicas y apela a las autoridades a proteger a los civiles.