La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

24.06.2020

Implementamos un proyecto piloto para responder al nuevo coronavirus en el campo de refugiados palestinos en Borj El Brajneh, al sur de Beirut.

08.06.2020

Implementamos un proyecto piloto para responder al nuevo coronavirus en el campo de refugiados palestinos en Borj El Brajneh, al sur de Beirut. Realizamos visitas a domicilio con actividades médicas y de promoción de la salud, como las "zonas seguras" para las personas que podrían sufrir graves consecuencias en caso de contraer COVID-19.

09.05.2020

Para los palestinos que viven en los Territorios Ocupados, las normas para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19 han sido la regla y no la excepción desde hace tiempo. Sin embargo, ahora el efecto es doble: la violencia ininterrumpida, y los sentimientos de opresión, humillación y enfado por la ocupación israelí se suman ahora a los efectos del coronavirus.

07.01.2020

 

Este 2019, nuestros equipos alrededor del mundo pudieron brindar atención médica humanitaria a millones de personas en México y en más de 70 países. 
 
Sólo fue posible gracias a su apoyo constante. Por eso, hoy queremos decirles ¡gracias!
 

Lee más:

 
14.11.2019
“La noticia realmente nos asustó. No sabíamos que esta enfermedad podría afectar a los niños. Teníamos percepciones erróneas sobre la diabetes y cómo se lleva a cabo su tratamiento”, dice Mohammed, el padre de Houssam, cuando se le preguntó acerca de su reacción al enterarse de que su hijo menor padece diabetes tipo I.
 
14.11.2019

Para mejorar la calidad de vida de nuestros pequeños pacientes, recurrimos al monitoreo continuo de glucosa (MCG) y la pluma de insulina en nuestras clínicas en. Esta son las historias de Abdalá, Sidra, Mousa, Khouloud, Bashar y Husam.

29.07.2019

Entre cinco mil y seis mil personas refugiadas y migrantes están retenidas arbitrariamente en los centros de detención de Libia que, teóricamente, están bajo la autoridad del Ministerio del Interior con sede en Trípoli.

08.07.2019

Desde hace más un año, nuestros equipos en Líbano han tratado a niños sirios refugiados con talasemia, un trastorno genético de la sangre que, en sus formas agudas, requiere un tratamiento exigente que desde Médicos Sin Fronteras (MSF) brindamos en el hospital pediátrico de la ciudad de Zahle, en el valle de Bekaa.

08.07.2019

En Líbano, desde MSF hemos tratado a niños sirios refugiados con talasemia, un trastorno genético de la sangre que, en sus formas agudas, requiere un tratamiento exigente que la organización brinda en el hospital pediátrico de la ciudad de Zahle, en el valle de Bekaa.

03.06.2019

La costarricense María Laura Chacón tiene a su cargo un sistema de información que ayuda a los integrantes de Médicos Sin Fronteras a saber dónde son más necesitados.

Páginas