La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

07.01.2020

 

Este 2019, nuestros equipos alrededor del mundo pudieron brindar atención médica humanitaria a millones de personas en México y en más de 70 países. 
 
Sólo fue posible gracias a su apoyo constante. Por eso, hoy queremos decirles ¡gracias!
 

Lee más:

 
05.12.2019

Tres meses después haberse establecido el nuevo gobierno italiano, las organizaciones dedicadas a actividades de búsqueda y rescate en el mar se dirigen a las autoridades italianas y, en particular, a la Ministra del Interior Luciana Lamorgese, para reafirmar la urgente necesidad de restaurar el Derecho Internacional en el Mediterráneo central y abordar el dramático impacto humanitario de las políticas actuales.

14.11.2019
“La noticia realmente nos asustó. No sabíamos que esta enfermedad podría afectar a los niños. Teníamos percepciones erróneas sobre la diabetes y cómo se lleva a cabo su tratamiento”, dice Mohammed, el padre de Houssam, cuando se le preguntó acerca de su reacción al enterarse de que su hijo menor padece diabetes tipo I.
 
14.11.2019

Para mejorar la calidad de vida de nuestros pequeños pacientes, recurrimos al monitoreo continuo de glucosa (MCG) y la pluma de insulina en nuestras clínicas en. Esta son las historias de Abdalá, Sidra, Mousa, Khouloud, Bashar y Husam.

09.08.2019

Aquí hay seis razones por las que las operaciones búsqueda y rescate deberían importarte.

29.07.2019

Entre cinco mil y seis mil personas refugiadas y migrantes están retenidas arbitrariamente en los centros de detención de Libia que, teóricamente, están bajo la autoridad del Ministerio del Interior con sede en Trípoli.

20.07.2019

Médicos Sin Fronteras (MSF) reanuda sus operaciones de búsqueda y rescate para salvar vidas en el Mediterráneo central, a la vez que condena la inacción criminal de los gobiernos europeos.

08.07.2019

Desde hace más un año, nuestros equipos en Líbano han tratado a niños sirios refugiados con talasemia, un trastorno genético de la sangre que, en sus formas agudas, requiere un tratamiento exigente que desde Médicos Sin Fronteras (MSF) brindamos en el hospital pediátrico de la ciudad de Zahle, en el valle de Bekaa.

08.07.2019

En Líbano, desde MSF hemos tratado a niños sirios refugiados con talasemia, un trastorno genético de la sangre que, en sus formas agudas, requiere un tratamiento exigente que la organización brinda en el hospital pediátrico de la ciudad de Zahle, en el valle de Bekaa.

24.06.2019

Sabemos que nada, ni un muro, o incluso un océano, detendrá a personas que sólo intentan sobrevivir. En el Día Mundial de los Refugiados, y todos los días, nosotros estamos con los refugiados.

Páginas