La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

11.12.2017

Las autoridades ugandesas declararon el fil del brote de Marburgo que afectó al este del país desde octubre. MSF brindó apoyo a las autoridades locales, especialmente en cuanto a la capacidad de gestión de casos y la vigilancia epidémica.

08.12.2017

Es viernes por la tarde en la comunidad de Boitekong en el cinturón de platino de Sudáfrica, al noroeste de Pretoria, la capital, y de Johannesburgo: las calles de tierra están repletas de mineros vestidos con sus overoles multicolor que salieron del trabajo.

10.11.2017

Los líderes mundiales de la salud se reúnen la próxima semana en Moscú para discutir sobre la enfermedad infecciosa más mortal del mundo.

31.10.2017

Dos equipos de Médicos Sin Fronteras (MSF) se encuentran en el este de Uganda, apoyando a las autoridades de salud locales y a sus colaboradores en la respuesta ente un brote de la fiebre hemorrágica Marburgo.

20.07.2017

Médicos Sin Fronteras está colaborando en la iniciativa #finTB o #endTB, un ambicioso proyecto a nivel mundial que tiene como objetivo encontrar medicamentos menos tóxicos y más efectivos para tratar la tuberculosis.

05.07.2017

El texto revisa las políticas y prácticas en cuestión de tuberculosis de 29 países y demuestra que los países pueden hacer mucho más para prevenir, diagnosticar y atender a personas con tuberculosis (TB).

22.06.2017

Conoce cómo los expertos en saneamiento de agua de MSF están ayudando a prevenir la propagación de enfermedades y mejorando la salud de los refugiados sursudaneses en Uganda, a través del acceso a agua potable.

21.06.2017

Denunciamos que la comunidad internacional está fallando al cerca de millón de refugiados que actualmente acoge Uganda, cuya situación se agrava rápidamente.

08.06.2017

Durante el último año, alrededor de 901,755 refugiados sursudaneses han huido hacia Uganda, y se espera que la cifra aumente a casi un millón de personas para finales de 2017.

22.05.2017

Vanessa es enfermera y ha trabajado dos meses como nuestra coordinadora médica de emergencias en Uganda, un país que está recibiendo un flujo sin precedentes de refugiados de Sudán del Sur.

Páginas