La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

Tema

08.06.2018

Más de la mitad de la población de Idlib, de aproximadamente dos millones de personas, se encuentra desplazada. La llegada de 80,000 personas más en los últimos dos meses complica cada vez más la capacidad de la población local y de las organizaciones humanitarias para satisfacer sus necesidades.

16.09.2017

Norbert y su familia tuvieron que huir después de los fuertes enfrentamientos en Nzako, su ciudad.

14.09.2017

La enfermera Mabelle y el doctor Ernest explican cómo el cambio del contexto en la región ha causado un drástico aumento de las necesidades médicas en Bangassou, República Centroafricana.

24.08.2017

Cuando piensas en la guerra, no piensas en lo que pasa con los niños que no han podido ser vacunados o en los pacientes con diabetes.

11.03.2014

Tres años de guerra extremadamente violenta han arrasado ciudades, pueblos, hospitales, clínicas, y todo en lo que la población siria se apoyaba para vivir. En Siria, todas las familias que pueden huyen buscando un refugio más seguro, y después vuelven a huir buscando otros lugares, cada vez con menos pertenencias y más miedo encima. Todo el país vive bajo una inmensa crisis médica, y en las zonas más afectadas por la guerra el sufrimiento de las personas es extremo. La crisis se extiende más allá de las fronteras y afecta a los países de su entorno, donde ya hay más de dos millones de refugiados sirios luchando cada día por sobrevivir.