La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

25.10.2018

"En Afganistán, llegamos a atender 200 partos por día. Creo que es importante que estamos en estos países porque si no, no tienen otra posibilidad".

16.01.2018

La Dra. Diana Wellby, ginecobstetra originaria de Perth, Australia, acaba de completar cinco misiones con Médicos Sin Fronteras. En entrevista, reflexiona sobre el papel de un obstetra en los proyectos en el terreno.

04.01.2018

Mientras el mundo celebraba el comienzo del 2018, los equipos de MSF en todo el mundo estuvieron muy ocupados ayudando a mujeres a traer a sus nuevos bebés al mundo de forma segura.

04.01.2018

Heather Gottlieb es una médico ginecóloga y obstetra canadiense que actualmente está colaborando en el hospital materno infantil de la ciudad de Khost, en Afganistán. En este texto nos cuenta su experiencia atendiendo a las mujeres de la comunidad.

07.03.2017

En el Día Internacional de la Mujer, hacemos un reconocimiento a las mujeres de Afganistán y hacemos énfasis sobre los peligros a los que se enfrentan durante sus embarazos y partos.

12.05.2016

La partera Carlen Mezendy Ndakala, nos habla de la labor de MSF en la clínica de maternidad “Castor” de MSF en Bangui, la capital de República Centroafricana.

20.04.2016
El anestesista australiano Michael Ward acaba de terminar su primera misión con Médicos Sin Fronteras. Hace poco regresó de una misión de 6 meses en la República Centroafricana, en donde trabajó como anestesiólogo en Bangui, la capital del país. Michael nos comparte las experiencias que vivió mientras trabajó en el terreno con Médicos Sin Fronteras. 
 
¿Cuáles eran tus responsabilidades principales principales en Bangui?
 
17.04.2016

Desde noviembre de 2014, MSF gestiona un departamento de natalidad especializado en atención obstétrica de emergencia, servicios de atención neonatal y atención a partos de alto risgo en el hospital público del distrito de Dasht-e-Barchi

12.03.2012

La organización médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) ha abierto una nueva clínica de maternidad en la provincia de Khost, en el este de Afganistán, donde ofrece una muy necesaria atención pre y posnatal de calidad. Los enfrentamientos en la zona limitan el acceso de las mujeres a este tipo de servicios.