La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

28.11.2017

Después de largos y arduos viajes realizados sin la protección de sus familias, muchos jóvenes migrantes no acompañados que llegan a Francia no reciben refugio ni asistencia de las autoridades, lo que les obliga a dormir a la intemperie en las condiciones más espantosas. El 5 de diciembre, Médicos Sin Fronteras (MSF) abrirá un centro en Pantin, un municipio a las afueras de París, para ofrecerles un lugar de descanso, atención médica y apoyo administrativo.

10.08.2016

Así es la vida de los refugiados menores de edad y sin acompañante en Calais, Francia

07.03.2016
Grande Synthe - El nuevo campo de Grande-Synthe diseñado por Médicos Sin Fronteras (MSF) ha comenzado a recibir hoy a migrantes, refugiados y solicitantes de asilo que vivían, hasta entonces, en el barrizal del frío campamento de Basroch, en Grande-Synthe.
 
23.06.2015

Las fronteras europeas están asistiendo al surgimiento de una crisis humanitaria donde miles de personas arriesgan su vida por alcanzar la seguridad de Europa y apenas reciben ayuda. MSF alerta de las vergonzosas consecuencias que pueden derivar del hecho de que los estados miembros de la Unión Europea hagan caso omiso de su deber humanitario.