La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

31.12.2014

Un sobreviviente de Ébola es recibido en su comunidad entre danzas y cantos. Bo, Sierra Leona. Diciembre de 2014

30.12.2014

Los pacientes recuperados de Ébola a veces tienen mucha dificultad para ser aceptados de regreso en sus comunidades. Por eso es muy importante acompañarlos para poder explicarle a la gente que ya no representan ningún peligro.

22.12.2014

Para incrementar el acceso a la asistencia para los pacientes de Ébola en el oeste de Sierra Leona, que ha sufrido con dureza el impacto del actual brote, Médicos Sin Fronteras (MSF) ha abierto nuevos centros de tratamiento de Ébola (CTE) en Freetown y Magburaka.

12.12.2014

A campo traviesa por una una zona conocida localmente como La Tierra de las Mil Colinas, un equipo de MSF lleva a cabo una ambiciosa campaña de vacunación contra el sarampión, la poliomielitis y la fiebre amarilla.

09.12.2014

En el marco de la respuesta a la epidemia de Ébola en Sierra Leona, Médicos Sin Fronteras ha lanzado junto al Ministerio de Salud la mayor campaña de distribución masiva de antimaláricos en el país.

03.12.2014

MSF seguirá prestando servicios de salud en los departamentos de Nariño y Cauca.

25.11.2014

El brote de Ébola en República Democrática del Congo fue declarado en agosto y tras más de un mes sin casos, la epidemia está a punto de ser superada; los equipos de MSF están cerrando su intervención.

Durante tres meses, los equipos han luchado contra un brote de Ébola en el medio de la selva ecuatorial.

19.10.2014

Nuestra compañera Silje Lehne Michalsen está totalmente recuperada y ya no es contagiosa.

09.10.2014

“Cuando empieza la balacera empieza uno, ay Dios mío, para allá para acá a encerrarse en la pieza, y las balas silban por encima de la casa. Los niños se agarran a la pierna y hay gritadera cuando ven un helicóptero. Eso es horrible, vivir una vida de esas. Y esa es la vida que estamos viviendo en todo el Cauca”.

05.10.2014

Médicos Sin Fronteras (MSF) confirma que uno de sus miembros internacionales en Sierra Leona ha resultado diagnosticado con fiebre hemorrágica Ébola.

Páginas