La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

25.10.2019

Más de 4 millones de venezolanos han abandonado el país desde su colapso económico y político, y Colombia alberga al menos a 1,4 millones de ellos.

14.10.2019

La salud mental de los niños y adolescentes venezolanos en el estado de Roraima está particularmente afectada. En este video, una madre venezolana habla sobre las dificultades a las que se enfrentaron sus hijos a su llegada, y dos psicólogos de MSF explican su trabajo.

23.07.2019

Médicos sin Fronteras (MSF) amplía sus actividades médicas en Venezuela, donde años de crisis política y económica han deteriorado de manera critica la situación de los hogares, así como de las instalaciones sanitarias.

19.06.2019

Refugiados de todas partes del mundo nos describieron cómo tuvieron que huir de situaciones peligrosas en sus hogares y cómo fueron sus viajes para buscarse una nueva vida.

01.11.2018

"Muchas de las embarazadas que tenían complicaciones y por ende sus bebés también, se quedaban con nosotros".
¿Sabes qué tipo de experiencias vive un pediatra de MSF en uno de nuestros proyectos en Tanzania? Nuestra compañera Montserrat nos habla un poco de su labor.

04.03.2017

En Caracas, las mafias y bandas criminales someten a la población a continuos robos, asesinatos, extorsiones y secuestros.

Nuestros servicios de salud mental se centran en supervivientes de violencia sexual y víctimas de violencia urbana. De estos últimos, un 42% de ellos son niños y adolescentes.

La capital de Venezuela, Caracas, es una de las ciudades con las tasas de homicidio más altas del mundo. En los últimos años, la violencia criminal ha ido en aumento en los barrios de la periferia, los más vulnerables.

02.03.2017

La presión crece en los campos de refugiados de Tanzania a la vez que aumenta la afluencia de refugiados burundeses. En enero se presentó la mayor cantidad de llegadas en un sólo mes desde mayo de 2015: casi 19,000 personas cruzaron la frontera hacia Tanzania, de acuerdo con el ACNUR (Alto Comisionado De Las Naciones Unidas Para Los Refugiados).

22.11.2016

Cientos de miles de refugiados en Tanzania se enfrentan a una situación crítica debido a que los campos han sobrepasado su capacidad de acogida.

18.11.2016

Cientos de miles de refugiados en Tanzania se enfrentan a una situación crítica debido a que los campos han sobrepasado su capacidad de acogida.

13.05.2016

Desde Médicos Sin Fronteras pedimos al Congreso Mexicano que rechace el acuerdo a menos que se eliminen las disposiciones perjudiciales que mantendrán altos los precios de los medicamentos.

Páginas