La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

30.04.2020

"Cuando dijeron mi nombre para entrar a quirófano me puse de pie, pero mi corazón latía deprisa. No estaba segura de haber tomado la decisión correcta."

21.02.2020

El tratamiento que ofrecemos a nuestros pacientes en Kigulube, en las colinas de Kivu Sur, en República Democrática del Congo, ha mejorado muchísimo gracias a 100 paneles solares. Ahora, ya no tenemos que operar a oscuras: todas las salas tienen energía eléctrica. Hoy te hablamos de este hospital y el impacto que tendrá en nuestros pacientes.

20.02.2020

El tratamiento que ofrecemos a nuestros pacientes en Kigulube, en las colinas de Kivu Sur, en República Democrática del Congo, ha mejorado muchísimo gracias a 100 paneles solares. Ya no tenemos que operar a oscuras: todas las salas tienen energía eléctrica.

11.07.2017

Ofrecemos atención sanitaria de urgencia en la región de Gran Kasai, afectada por los conflictos, donde prestamos especial atención a niños menores de 5 años, mujeres embarazadas y heridos de gravedad.

28.12.2016

MSF empezó a trabajar con el hospital general de referencia de Gety en 2008, tratando a niños con desnutrición y luego ampliando sus servicios para cubrir la atención pediátrica, el apoyo a víctimas de violencia sexual, servicios de emergencia y cuidados intensivos, cirugía y servicios de maternidad.

21.01.2016

MSF anunció hoy el cierre de su proyecto en Mweso,en la República Democrática del Congo (RDC), después de que personas armadas atacaran uno de nuestros convoyes y secuestraran a dos miembros de nuestro personal.

26.07.2012

La malaria sigue siendo la principal causa de muerte entre los niños menores de 5 años en República Democrática del Congo (RDC). Médicos Sin Fronteras (MSF) está haciendo lo posible en la lucha contra esta enfermedad y acaba de concluir una intervención en la provincia sureña de Katanga, durante la cual atendió a unos 40,000 pacientes.