La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

30.04.2020

"Cuando dijeron mi nombre para entrar a quirófano me puse de pie, pero mi corazón latía deprisa. No estaba segura de haber tomado la decisión correcta."

21.02.2020

El tratamiento que ofrecemos a nuestros pacientes en Kigulube, en las colinas de Kivu Sur, en República Democrática del Congo, ha mejorado muchísimo gracias a 100 paneles solares. Ahora, ya no tenemos que operar a oscuras: todas las salas tienen energía eléctrica. Hoy te hablamos de este hospital y el impacto que tendrá en nuestros pacientes.

20.02.2020

El tratamiento que ofrecemos a nuestros pacientes en Kigulube, en las colinas de Kivu Sur, en República Democrática del Congo, ha mejorado muchísimo gracias a 100 paneles solares. Ya no tenemos que operar a oscuras: todas las salas tienen energía eléctrica.

20.06.2018

La enfermera sudafricana Annke relata cómo fueron las primeras semanas después de las manifestaciones de "La Marcha del Retorno”, cuando se unió al equipo de Médicos Sin Fronteras (MSF) que atiende a pacientes heridos cerca de la franja entre Israel y los Territorios Palestinos Ocupados.

11.07.2017

Ofrecemos atención sanitaria de urgencia en la región de Gran Kasai, afectada por los conflictos, donde prestamos especial atención a niños menores de 5 años, mujeres embarazadas y heridos de gravedad.

28.12.2016

MSF empezó a trabajar con el hospital general de referencia de Gety en 2008, tratando a niños con desnutrición y luego ampliando sus servicios para cubrir la atención pediátrica, el apoyo a víctimas de violencia sexual, servicios de emergencia y cuidados intensivos, cirugía y servicios de maternidad.

03.12.2016

Médicos Sin Fronteras gestiona un hospital en Jordania para víctimas de guerra de Siria, Irak y Territorios Palestinos Ocupados

21.01.2016

MSF anunció hoy el cierre de su proyecto en Mweso,en la República Democrática del Congo (RDC), después de que personas armadas atacaran uno de nuestros convoyes y secuestraran a dos miembros de nuestro personal.